Presentación y expectativas

Con esta primera entrada damos comienzo al diario de aprendizaje del curso "Fundamentos sobre la Igualdad entre hombres y mujeres". En él iremos desgranando los diferentes contenidos que vayamos asimilando.

Soy un administrativo de la Administración General del Estado. Actualmente me encuentro en excedencia por cuidado de familiares, pero me interesa seguir formándome y actualizando mis conocimientos. Este curso en concreto me parece útil para ampliar mis competencias acerca de la problemática de las diferencias sociales debidas al género y tengo la esperanza de que me sirva para ensanchar y profundizar mi visión sobre este tema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reto Módulo 1. ¿De qué hablamos cuando hablamos de igualdad de género?

Reto Módulo 3. Políticas públicas para la igualdad de oportunidades